El ayuntamiento de Pamplona se ha sumado a la iniciativa del Instituto Navarro para la Igualdad (INAI) que promueve, en el marco del Plan de Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Navarra, diversas acciones encaminadas a facilitar la conciliación de la vida familiar con la colaboración de las entidades locales.

Con este fin el Ayuntamiento de Pamplona ha iniciado un proceso de trabajo para elaborar un Pacto Local por la Conciliación, con el que se puedan coordinar recursos y experiencias, y abordar acciones concretas para favorecer la conciliación familiar y laboral.

En estas reuniones de trabajo, el Ayuntamiento cuenta con la participación de distintos agentes sociales entre los que se encuentra Acción Familiar Navarra, representada por D. Carlos Hernandez, vocal de la Junta Directiva de nuestra asociación.

Con fecha 17 de marzo nuestra presidente Mª Sagrario Marco Erodzain, acudió al Ayuntamiento de Pamplona donde tuvo lugar la firma del el ‘Pacto Local por la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de hombres y mujeres del Segundo Ensanche de Pamplona’.

Más información.