El día 16 de febrero tuvo lugar el Solidariun, que es un día dedicado a la cooperación y voluntariado en la Universidad de Navarra.  Un espacio que muestra las realidades sociales, las actividades que desarrollan 32 entidades, entre ellas Acción Familiar Navarra, o proyectos de cooperación internacional.

Fue un buen momento para conocer a otras Asociaciones de Navarra, que, como nosotros, ponen su voluntad al servicio de la ayuda social y además pudimos establecer cauces para la colaboración mutua. Hablamos con los alumnos para dar a conocer la Asociación y algunos de ellos mostraron interés en colaborar en las diferentes actividades de la Asociación. Como siempre, estos encuentros son muy positivos. Desde aquí muchísimas gracias a UAS, Universitarios por la Ayuda Social, porque nos hicieron sentir casi como en casa.

Este año el V Premio Solidariun fue para la Asociación Apascide por la gran labor que realizan con la integración y la mejora de las condiciones de vida de las personas sordociegas y el apoyo a sus familias. Fue un premio realmente merecido.